El mal momento que atraviesa Lía Crucet luego de recuperar una de sus propiedades

En "América Noticias" brindaron detalles de lo que le sucedió a la cantante.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:34

Después de pelear durante mucho tiempo por una propiedad que alquilaba en Mar del Plata, Lía Crucet pudo recuperar su casa, pero en pésimas condiciones. 

De acuerdo a la información que brindó Daniel Ambrosino en "América Noticias", la cantante tuvo una larga lucha con los inquilinos por incumplir el contrato y vivir varios meses como usurpadores de la vivienda

Además, Ambrosino reveló que Lía debió abandonar la ciudad turística después de que le detectaran un cáncer. Pues su médico le recomendó que se fuera a vivir a otro lugar con un clima diferente

Por estas razones, Crucet se trasladó a Mendoza y rentó su casa de Mar del Plata. Sin embargo, nunca se imaginó que viviría un calvario con los inquilinos, a quienes en varias oportunidades no les pudo cobrar el alquiler. 

El periodista de "América Noticias" también reveló en qué estado se encuentra el hogar de la artista popular:

Las paredes estaban rotas, hay humedad por todos lados, tuvo que alquilar una casa en Miramar para poder quedarse en la zona. 

A su vez, Daniel remarcó que Lía luchó todo el tiempo para poder recuperar su propiedad y contó que recién se la entregaron el sábado en pésimas condiciones. "No era un alquiler de verano, ella la alquiló para irse a Mendoza", aseguró.

Otras Noticias