En medio del escándalo con Jorge, More Rial recibió la peor noticia y sus sueños se desmoronaron

La joven lanzó una campaña en las redes y la respuesta no fue la esperada.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:20

La discusión que More Rial tuvo con Jorge, su padre, hizo que la relación volviera a cero nuevamente. A raíz de eso, la joven tomó las redes e hizo un especial pedido.

Resulta que con ayuda de Alejandro Cipolla, su abogado, la influencer de 21 años lanzó una campaña para entrar al "Cantando 2020".

A pesar de la gran repercusión que tuvo en Instagram, More Rial recibió la peor noticia luego de que Ángel De Brito le comunicara que eso no era posible.

No hay más lugar. No es nada en contra de Morena, pero no hay más lugar. No hay más lugar para nadie.

"Los últimos que entran al Cantando son Tapari y Rocío, que entran la semana que viene. Ahí quedan seis parejas. Y directos a la final", agregó el conductor de LAM dejando en claro que la hija de Rial no se iba a incorporar al reality.

Todo tiene un porqué y las ganas de Morena de querer entrar al certamen -como sea-, también. Resulta que ella especuló con que Jorge le iba a dejar de pasar dinero mensualmente y vio al Cantando como una gran oportunidad para trabajar.

More Rial al Cantando 2020. Si apoyás la iniciativa, dejá tu mensaje #MoreAlCantando.

"Está bien, yo quiero ganarle a Trump y a Biren. No tenemos más lugar", lanzó De Brito cuando sus angelitas le consultaron sobre integrar a la hermana de Rocío también al staff de LAM.