"Era la presentación": el papelón de Pampita ante los hijos de Roberto García Moritán

La modelo contó que la primera vez que vio a Delfi y Santiago tuvo un problemita en el cine.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:00

Pampita logró formar una familia ensamblada con Roberto García Moritán. Tras casi un año de casada, recordó cómo fue que la primera vez que se vieron con los hijos del empresario. 

La conductora de Net TV confesó que hizo un papelón el día que compartió la primera reunión con los hijos que García Moritán tiene de una relación anterior. 

Como es sabido, Carolina Ardohain tiene una excelente relación con los hijos de su marido; sobre todo, con Delfina, que ya le dedicó muestras de cariño en redes. De hecho, hace un par de días, García Moritán compartió una bella postal de ambas.

En "Pampita Online", la modelo y conductora recordó, a raíz de un episodio en el que Ernesto Tenembaum se durmió en una charla de Zoom, su propia experiencia. En su programa, señaló: 

Cuando estás en el cine, te pasa a veces. La película está muy buena, pero estás muerto de cansancio y estás luchando con un ojo y con el otro, te cambiás de lugar.

Luego, Pampita contó que la primera salida que organizó García Moritán para presentarle a sus hijos fue al cine. Ella aceptó encantada, pero esa noche llegó a la función con mucho sueño. Lo que pasó era lógico. Sobre el desenlace, Caro contó:

Era la presentación y estando ahí, luchaba con el sueño. Creo que duré 10 minutos y me dormí todo. Así que la presentación fue un desastre, me la pasé durmiendo toda la película.

Divertida, Pampita evaluó que "era un papelón porque era la primera salida familiar y la novia del padre dormida, roncando toda la película". Por último, reconoció que como trabaja mucho, llega cansada a la noche. "Puede pasar”, reflexionó la modelo..

Otras Noticias