"Es de MasterChef": antes de que se emita el programa, Natalie Pérez mostró el accidente que sufrió

La actriz generó una gran repercusión.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:30

A mediados de octubre, el Polaco dio positivo de coronavirus y por orden de la producción, Natalie Pérez tomó su lugar en "MasterChef Celebrity". Sin dudas, su participación revolucionó al reality show de gastronomía. 

Según contaron sus compañeros, la artista argentina es una gran cocinera y además dejó a la vista su fuerte carácter en el certamen culinario.

Desafortunadamente, la actriz comenzó con algunos traspiés en el reality de Telefe conducido por Santiago del Moro. A días de su incorporación, ya sufrió su primer accidente.

En las últimas horas, la famosa intérprete se sometió a un segmento de pregunta y respuesta en Instagram. Allí reveló que sufrió una fuerte quemadura en una de sus manos.

Esto es de MasterChef.

Antes de que emitan su participación en el reality show, la exprotagonista de "Las Estrellas" ya mostró la dolorosa cicatriz que le quedó en su piel. 

Ya son varios los participantes accidentados. Al igual que Natalie, Roberto Moldavsky se quemó la mano al colocar una fuente de carne en el horno.

Sin dudas, la cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En los últimos días, lanzó "Detox", su nuevo disco que fusiona diversos géneros musicales.  

Otras Noticias