"Es la primera vez": la emoción de Estanislao Fernández tras la operación que mejoró su vida

En sus historias de Instagram compartió su felicidad con sus más de 300 mil seguidores.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:27

Estanislao Fernández habló con sus seguidores luego de que lo mandaran a su hogar tras realizarse una operación en la vista. Se mostró muy emocionado con el cambio.

En sus historias de Instagram, el hijo de Alberto Fernández, que ya tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram actual (abierta en mayo), contó cómo que padeció durante toda su vida problemas de visión.

Ahora, con la operación a la que se sometió, el cosplayer creador de Dyhzy, celebró que ya no deberá usar las lentes de contacto para poder ver y simplemente las dejará reservadas para algún personaje de fantasía. En los videos, señaló: 

Ya estoy en casa. Me operé de la vista y ya veo perfecto.

Si bien para muchos no es gran cosa, Dyhzy comentó que para él el contraste entre cómo veía antes y cómo ve ahora es abismal. De hecho, indicó: 

Estoy feliz porque esta es la primera vez que veo, que puedo ver bien sin tener que meterme algo en el ojo.

En la seguidilla de videos, Dyhzy indicó que estaba recibiendo muchas consultas acerca de la operación, por lo que decidió ahondar en lo que fue el procedimiento. "Lo primero: vayan a un oculista y a un oftalmólogo. Yo no soy parámetro de nada", aclaró.

Luego, el hijo de Alberto Fernández comentó que fue una intervención "muy rápida" de apenas algunos minutos. Luego, tuvo los ojos llorosos unas horas y fotofobia. "Me operé de miopía. ¡Soy vidente!”, celebró el talentoso cosplayer y DJ

Otras Noticias