Jana y Dalma Maradona habrían protagonizado un fuerte cruce en la clínica donde operaron a Diego

Según lo relatado en "Intrusos", las hijas del Diez discutieron en la sala de espera.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:41

En la noche del martes, Diego Armando fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo, y tanto Dalma Maradona como Gianinna, Jana, otra de sus hijas, y su ex Verónica Ojeda estuvieron presentes en la clínica.

No es ninguna novedad la enemistad que hay entre las distintas partes de la familia del Diez. Según lo que contó Rodrigo Lussich en "Intrusos", la hija de Claudia Villafañe habría protagonizado un mal momento tras la operación exitosa de Diego.

Alrededor de las 22:40 y tras una hora y media dentro del quirófano, la feliz noticia de que el exfutbolista estaba bien hizo que en la sala de espera Jana intentara abrazar a Dalma Maradona.

La frase de Dalma fue: 'A mí no me tocás'.

"¿Por qué no vas más a visitar a papá en lugar de criticar?", le habría respondido la menor de las hijas de Diego a la hermana de Gianinna.

Vos no hablás de Matías (Morla) porque te paga un sueldo. 

Según los presentes, en el lugar se vivió un clima muy tenso a raíz de la discusión entre Jana y Dalma, pero no hubo gritos ni insultos, tal vez por respeto al DT de Gimnasia.

"A mí no me pagan nada, mi papá me da lo mismo que a vos", finalizó diciendo la media hermana de Dalma Maradona antes de retirarse de la sala. 

Otras Noticias