La bronca de Romina Malaspina y la nueva conductora que eligió Canal 26: "La reemplazaron"

Según Rodrigo Lussich, ocuparon muy rápido su lugar.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:12

Desde aquel revuelo por el top metalizado de Romina Malaspina en Canal 26, pasó mucha agua bajo el puente. Y, al parecer, la conductora está por dar un giro a su carrera mientras su lugar en el informativo es ocupado por otra figura.  

Romina Malaspina apenas había debutado en la pantalla de Canal 26 cuando protagonizó el escándalo del top translúcido, que ocupó un lugar importante en diarios y programas televisivos.

Desde el episodio, los seguidores de Romina Malaspina en las redes sociales se multiplicaron exponencialmente, por lo que consideró que se merecía un aumento de sueldo en Canal 26. 

Este jueves, Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" que Romina Malaspina planteó sus intenciones de renegociar el contrato con Canal 26 por más dinero, y pidió unos días libres.

Al parecer, la posición de Romina Malaspina no cayó muy bien en el canal y decidieron responderle con una jugada que, según el panelista de "Intrusos", no le cayó nada bien. Sobre eso, el periodista indicó: 

¿Sabés que hicieron? La reemplazaron. 

Lusscih reveló que Romina Malaspina estaría "negociando en secreto sumarse a un canal de noticias líder", pero deslizó que de todas formas le molestó que la reemplazaran. Sobre la China Kruger, la nueva figura de Canal 26, el panelista contó:

Venía de trabajar con Marley (en El Muro Infernal).

Otras Noticias