"La casa llena de chocolates": la sorpresa de lujo que recibió Cinthia Fernández de un famoso

La panelista lo homenajeó en el día en el que habría cumplido años.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:38

Este jueves, Cinthia Fernández sorprendió al contar la anécdota sobre una querida estrella televisiva que falleció prematuramente y hoy sigue siendo muy reconocida.

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contó en el ciclo de espectáculos de El Trece una anécdota sobre Ricardo Fort, y sorprendió la buena onda por parte del famoso chocolatero. 

Curiosamente, en su momento, Cinthia Fernández y Ricardo Fort tuvieron sus enfrentamientos mediáticos, sobre todo, cuando ella cuestionó la relación del empresario con Virginia Gallardo, ya que no creía que fuese genuina.

Sin embargo, esa pelea con Ricardo Fort quedó atrás cuando el chocolatero sorprendió a la panelista con un hermoso gesto durante uno de sus embarazos. Sobre el episodio, Cinthia Fernández precisó: 

Yo estaba embarazada y mi espectacular exmarido (Matías Defederico) estaba tomando algo en un bar. A las tres de la mañana me agarró antojo de comer un bocadito. 

Si bien Cinthia Fernández estaba cursando un embarazo libre de antojos, de pronto apareció el deseo de algo chocolatoso y lo confesó en Twitter. Y le respondió nada menos que el mismísimo Ricardo Fort. Sobre el mensaje, la panelista precisó:

Ricardo me escribió por privado y me dijo: "Mañana tenés toda la casa llena de chocolates". Dudé si era su cuenta real.

Sin embargo, sí era él. "No te puedo explicar lo que fue al otro día. Estuve un año llena de granos por comer chocolate", confesó Cinthia Fernández. "Hicimos las paces", cerró la panelista sobre el lindo gesto de Ricardo Fort. 

Otras Noticias