La nueva noticia de “MasterChef Celebrity” que dejó felices a todos sus seguidores

Los fanáticos del reality están de parabienes.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:48

“MasterChef Celebrity” es uno de los programas más vistos en la televisión argentina, y los números de rating sorprenden día a día.

Cabe señalar que el programa que se emite por la pantalla de Telefe tuvo días que superó los 20 puntos, algo poco visto en estos momentos en la televisión.

Al ver semejante aceptación del público, los mandamases del conglomerado mediático Viacom tomaron una gran decisión sobre el certamen culinario.

Las autoridades están empezando a gestionar la segunda temporada del reality que atrapó a todo el país.

Una de las confirmaciones es que el carismático conductor, Santiago Del Moro, continuará al frente de la pantalla presentando el famoso programa.

Otra de las cuestiones que ya tienen decidida es que los jurados no cambiarán, así que: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, seguirán analizando los platos en el certamen de cocina.

Los famosos que formarán parte de la nueva temporada del exitoso ciclo, terminaran de confirmarse en los días venideros, y antes de fin de año ya estarán los convocados.

El canal quiere seguir manteniendo los buenos números de televidentes, y continuar dándole a los fanáticos del programa la posibilidad de ver a sus ídolos en las más desopilantes situaciones culinarias.

Otras Noticias