Lo que todos esperaban: Alex Caniggia y un detalle que confirma su reconciliación con su exnovia

El mediático quedó expuesto.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:38

Tras dos años de amor y convivencia, Alex Caniggia y Macarena Herrera le pusieron punto final a su noviazgo. A través de las redes sociales, Juariu confirmó la noticia de la ruptura.

Como si esto fuera poco, la exnovia del mediático escribió unas sentidas palabras sobre su separación y dejó entrever que el vínculo amoroso que tenían en común se desgastó.

En medio del escándalo por su separación, la historia de amor entre el hijo de Mariana Nannis y la joven sumó un nuevo capítulo, en las últimas horas. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la periodista de Bendita TV alimentó las versiones que indican que el exparticipante del "Bailando por un Sueño" y su exnovia se habrían reconciliado, después del anuncio de su separación.

Una vez más, el canje los delata. Mismo espejo, mismo canje. 

Con estas misteriosas pistas, la comunicadora dejó entrever que Alex y Macarena se habrían dado una nueva oportunidad en el amor, después de dos años en pareja. 

A fines de octubre, Juariu realizó una brillante investigación en las redes sociales y descubrió que el hermano de Charlotte y la influencer terminaron su noviazgo. Desde su cuenta oficial de Twitter, la joven en cuestión aclaró la situación y confirmó su separación.

Me hace bien haber cortado, pero me hace mal saber que va a sufrir por mi culpa.