Marcela Kloosterboer derritió a sus fans con esta escena llena de amor

La famosa sorprendió con un video.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:17

Marcela Kloosterboer está más activa que nunca en sus redes sociales, en donde suele compartir fotos y videos junto a su familia, con quien pasa el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Como muchos, la actriz quedó sin trabajo al cancelarse las grabaciones de "Separadas", y aunque lamentó esta decisión, optó por sacar lo bueno de este tiempo difícil.

Así, vimos a la famosa disfrutar de estar todo el día junto a Juana y Otto, sus hijos con Fernando Sieling, con quien se casó en 2014.

Hace unos días atrás, la diosa le dedicó un mensaje muy tierno a su esposo desde su cuenta oficial de Instagram, junto a una postal donde se los ve muy felices.

"Hoy, 13 años de nuestro primer beso. 😱 Cuántas cosas vivimos, momentos muy felices y muy malos también, compartiendo la vida. Acompañándonos siempre y manteniendo nuestra individualidad. Y lo mejor de todo, nuestros hijos", expresó la artista.

Lo escribo y sonrío de pensar en ellos y lo enamorados que nos tienen. Gracias, mi amor. Te amo.

Ahora, la influencer volvió a llamar la atención de todos al compartir una escena súper tierna de padre e hija, en donde interpretan "A primera vista", de Pedro Aznar.

"Ellos", escribió Kloosterboer en sus historias, totalmente enamorada con el vínculo tan especial que hay entre su primogénita y su pareja. ¡Mucha dulzura!

Otras Noticias