Martín Baclini se quebró ante una confesión en la pista del "Cantando 2020"

El mediático abrió su corazón.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 23:59

Martín Baclini regresó a la pista más famosa de la televisión argentina y abrió por primera vez su corazón para revelar detalles de su vida privada.

Aunque el empresario solo deja a la vista los aspectos que desea en los medios y las redes sociales, esta vez fue más allá para develar la relación que tiene con su hermano.

Lo que sensibilizó al ex novio de Cinthia Fernández fue la devolución de Nacha Guevara, quien aseguró: "Hay un progreso enorme. Sobre todo tuyo, Baclini. Ella lo hizo muy bien desde el principio".

Recordemos que la jurado anteriormente había dicho que no tenía carisma ni mérito para estar en el programa, por lo cual el mediático reaccionó. 


"Estás emocionado. ¿Por qué? Contame", le pidió la actriz, y fue entonces que Martín reconoció: "Porque es el cumple de mi hermano que lo amo, que lo extraño. Vos sabés Ángel que es muy especial".

Luego, el conductor habló sobre la relación del participante con su hermano: "Sí, tiene una historia difícil y Martín se estuvo ocupando todo este tiempo. Bueno, muchos años, pero este año particularmente".

Un poco mejor, el influencer pudo decir: "Lástima cero. Pero elegí quedarme acá, ensayar, ser profesional con mis compañeros. Pero es mi debilidad y lo amo tanto que quiero que me escuche".

De Brito comentó que el hermano de Baclini "tuvo varias internaciones este año" y fue difícil para toda su familia. Entonces, él quiso dejar un mensaje:  "Me enseñaste todo lo bueno y lo malo. Sos enorme, Cabrito. Te amo".