"Me duele": la profunda tristeza de Fernando Burlando por Lola Latorre

El abogado habló del escándalo de la joven.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:15

Durante el fin de semana, Lola Latorre quedó involucrada en un escándalo mediático (y judicial) luego de que la descubrieran en una fiesta clandestina en Mercedes. Ahora, Fernando Burlando habló de la situación.

Fernando Burlando, más allá de lo profesional, demostró tener un vínculo de mucho afecto por Yanina y Lola Latorre, por lo que se mostró apenado por la situación de la joven participante del "Cantando 2020".

En una entrevista con "Por si las Moscas", de La Once Diez, Fernando Burlando se mostró muy preocupado por lo que está viviendo Lola, y señaló sobre su situación judicial:

Hay que ver si el juez decide citar a Lola. Ella fue a buscar a una amiga, no estaba ahí. De todos modos, hasta qué punto merece una sanción si ya estaba contagiada.

"Me duele que la critiquen", reconoció Fernando Burlando. Además, consideró que las consecuencias para Lola fueron más duras porque de alguna forma "paga la fama de Yanina".

Sobre la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Fernando Burlando también hizo una curiosa descripción al indicar: "Ella es una número uno en lo que hace y, a veces, eso disgusta mucho". De vuelta al tema de Lola, el letrado agregó: 

Lo que hicieron está mal, pero, para entender la decisiones, hay que mirar la edad que tiene. A ella la castigan también por tener una mamá exitosa. 

En ese sentido, Fernando Burlando repitió la idea de que "hay muchos a los que no les gusta lo que hace Yanina", deslizando que de alguna forma allí reside la dureza con la que juzgan a Lola Latorre.

Otras Noticias