"Me duele muchísimo": las primeras palabras de Baby Etchecopar tras sufrir un asalto

El periodista habló tras salir del hospital de San Isidro.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:52

En el día de hoy, Baby Etchecopar sufrió un asalto en plena calle, luego de haber concluido su programa radial en Radio Rivadavia.

El periodista debió ser trasladado al hospital de San Isidro por unos fuertes dolores que sintió luego del siniestro, y a la salida habló con A24 para contar lo ocurrido.

Iba caminando por Arenales. Cuando cruzo la calle, viene una moto y se tiraron encima mío para sacarme el reloj. Fue al voleo.

Por otra parte, Baby aseguró que en el forcejeo logró recuperar su reloj, y valoró el trabajo de la Policía, que actuó rápidamente para atrapar al ladrón.

Es un okupa, pero lo malo es que si no me apuro a hacer la denuncia, lo liberan.

Respecto a su salud, Etchecopar contó: “Tengo una luxación en el hombro, me duele muchísimo. A la edad nuestra caemos como podridos".

Afortunadamente, el conductor aseguró que se encuentra bien, llevando tranquilidad a sus familiares y amigos, muchos de los cuales lo llamaron creyendo que estaba internado.

Por último, Baby le aseguró a Mauro Viale que seguirá yendo a trabajar a pesar de su dolor: "Soy igual que vos, somos dos enfermos y locos. Es más fuerte que nosotros".

Otras Noticias