Muy sincera: la tajante opinión de Oriana Sabatini sobre los tiempos que corren

La cantante no anduvo con vueltas.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:45

Este año 2020 fue fatídico para todo el mundo, pero según el criterio de Oriana Sabatini la mala racha abarca a todo este siglo que estamos viviendo.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante dio una sincera y tajante opinión sobre estos tiempos que corren con una imagen que subió.

Se sabe que las redes sociales son el lugar perfecto para hacer catarsis a través de ingeniosas imágenes que allí circulan, y eso mismo hizo Oriana hoy.

La imagen que compartió la artista es una parodia de la reconocida presentación de los estudios 20th Century Fox, pero con un leve aunque importante cambio:

21st century sucks (el siglo 21 apesta).

En el caso particular de Sabatini, este año fue bastante complicado por muchas cosas, pero la principal fue que se contagió de coronavirus y que estuvo alejada de su familia por varios meses.

Sin embargo, en varias oportunidades, la actriz ha manifestado su preocupación por una gran cantidad de situaciones que afectan a la humanidad.

Tal vez por eso Oriana se expresó de esta manera hoy, ratificando que su compromiso por temas como el medioambiente, la justicia y demás están siempre presentes para ella.

Otras Noticias