No colaboran nunca: los signos más vagos y perezosos del zodiaco, según el horóscopo

La desidia los lleva.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:21

Se sabe que ser una persona que se mantiene en actividad es algo que te da inmediatamente vitalidad y salud. Y tiene mucho que ver con lo que dice el horóscopo.

Mientras algunos signos son mucho más dados que otros a la hora de colaborar, hay signos del zodiaco que son realmente “aplastados”.

Piscis: es imposible no terminar enojado con una persona de este signo cuando se hacen proyectos en común, pues su iniciativa es nula.

Las personas de Piscis parecen no sentirse incómodos durmiendo todo el día o viendo cómo los demás hacen las cosas por ellos sin retribuir.

Cáncer: la pasión del cangrejo es estar en casa de descanso y dormir. Nada peor para ellos que un día de limpieza y orden.

Si sos de este signo seguramente vas a entender el amor que sientes por poder tomar una siesta, poder dormir hasta tarde, o no hacer nada en todo el día.

Tauro: este es tal vez el más aplastado de todos los que componen las casas astrales, y por excelencia. Una sola actividad al día les es suficiente.

En general, los taurinos son los que menos duran a la hora de comenzar un deporte o generar un hábito enérgico. Adoran estar sentados de descanso.

Otras Noticias