“No debería contarlo”: Marina Calabró reveló el motivo del enojo de Iliana en MasterChef

La conductora lo dijo en “Confrontados”.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 21:44

Marina Calabró contó una infidencia sobre su hermana, Iliana, en “MasterChef Celebrity”, y despertó las sospechas de la veracidad del reality.

En “Confrontados”, en medio de una entrevista que le estaban haciendo a la exganadora de “MasterChef”, Elba, Marina habló del gran disgusto de su hermana en el certamen.

 Yo voy a contar algo que no debería contarlo.

La presentadora explicó que Iliana estaba muy irritada por un motivo en particular, porque en un momento de la grabación se arrimó Donato De Santis y le dio un consejo.

La conductora comentó: “Le dice: ‘Ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después, cuando va a la devolución del plato, le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar”.

Marina manifestó que luego a esa parte la sacaron del programa que todo el mundo vio en su televisor, y agregó de forma sagaz:

Total, la gente de Telefe no nos quiere y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad.

Calabró dijo que Iliana le expresó que el chef le hizo sacar antes de tiempo la comida del horno, y luego le cuestionó la cocción.

Otras Noticias