Siguen las malas noticias: Diego Maradona Jr no puede viajar a ver a su padre por este triste motivo

El hijo del exfutbolista confirmó lo que nadie esperaba.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:33

En estos últimos días, Diego Maradona Jr vivió momentos de suma tensión por la intervención quirúrgica a la que fue sometido su padre, Diego Maradona, producto de un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo.

En medio de este delicado momento familiar, el hijo del exfutbolista tenía la intención de viajar a la Argentina para visitar a su progenitor y cuidarlo. Sin embargo, recibió la noticia que menos esperaba.

Desafortunadamente, el futbolista italiano y su esposa, Nunzia Penninose, presentaron una serie de síntomas compatibles con el coronavirus. Y en las últimas horas, recibieron los resultados.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 150 mil seguidores, el hermano de Dalma Maradona confirmó que tanto él como su esposa dieron positivo en el test de coronavirus. 

Dimos positivos al Covid 19, somos sintomáticos. Ojalá termine todo rápido. Cuídense, por favor. 

Lamentablemente, el heredero del astro del fútbol, que vive en Italia con su esposa y sus dos hijos, Diego Matías e India Nicole, no podrá trasladarse al país para cuidar a su padre.

En los comentarios, miles de usuarios se solidarizaron con Diego Maradona Jr, quien atraviesa un momento sumamente delicado en el plano personal. 

En los últimos días, Diego le envió todo su apoyo a su padre a través de las redes sociales. Desde Italia, le dedicó sentidas palabras que emocionaron a todos.