"Algo que no debería contar": se filtró el verdadero motivo del enojo de Iliana Calabró con Donato

Revelan lo que pasó en un momento que no se vio en "MasterChef Celebrity".
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:46

En esta semana, Iliana Calabró sorprendió a toda la audiencia de "MasterChef Celebrity" al mostrarse verdaderamente indignada con Donato De Santis. 

Después de lo sucedido, el enojo de Iliana Calabró hacia el jurado del reality se convirtió, durante la semana, en memes que circularon por todas las redes sociales. Ahora, Marina, la hermana de la participante, hizo una revelación impensada. 

Todo comenzó por un pato que tenía que preparar Iliana, en la cocina de "MasterChef Celebrity". El ingrediente principal (el pato) le causó profunda decepción ya que ella pensaba que el plato de comida italiana iba a estar relacionado con las pastas, y no con esta ave. 

En el reality se pudo ver bastante del berrinche de Iliana Calabró contra Donato que, además, se suponía que debía apadrinarla en esa emisión. Sin embargo, hay una parte que no se vio y que explica por qué fue tanto el enojo.

En "Confrontados", Marina reveló que Iliana Calabró se enojó por un consejo que le dio Donato, consejo que, por cómo se editó el programa, no se vio. En ese sentido, la conductora de El Nueve anticipó: "Voy a contar algo que no debería contar". 

Entonces reveló que Donato se había acercado a Iliana Calabró cuando estaba preparando el pato de la discordia y al ver cómo iba la cocción, el cocinero le hizo una crítica. Marina Calabró reveló por la pantalla de El Nueve qué fue lo que le dijo el jurado:

"Ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro". Y, después, cuando va a la devolución del plato, le cuestiona la cocción, cuando él mismo se lo hizo sacar.

"Lo que pasa es que en la edición lo tajearon, no quedó la parte en la que Donato le recomienda que lo saque, de no sé dónde lo tenía al pobre pato”, agregó Marina sobre el enojo de Iliana Calabró en "MasterChef Celebrity". 

Otras Noticias