Barby Franco lució su pancita en “Pampita Online”, pero desilusionó a todos sus seguidores

La modelo despertó muchos rumores.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:15

En varias ocasiones, Barby Franco contó sus deseos de convertirse en madre y, cada día que pasa, los rumores de embarazo se acrecientan.

La panelista en muchos momentos puso entre la espada y la pared a su pareja, el abogado Frenando Burlando, pero aún no hay ninguna noticia sobre la dulce espera.

Hoy Pampita fomentó más esas habladurías cuando presentó a la modelo en su programa “Pampita Online” haciendo un comentario de cómo le quedaba el vestido.

La conductora antes de que Barby ingrese al estudio realizó un particular comentario que despertó las sospechas de todos los televidentes.

La vi llegar y me dije ‘me va a traer la noticia’. Me pongo como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida Barby Franco.

La conductora cuando tuvo al frente a la pareja de Frenando Burlando no anduvo con roderos y le dijo: “¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?”.

La panelista comentó que todos le dicen que está embarazada, y en ese instante se puso de costado, y aseveró de forma sagaz: “Pero es toda la birra que tomé el finde”.

Tomé un poco de más porque hubo una noticia muy linda en mi familia. Tomé de más. Es casualidad.

Otras Noticias