"De corazón, me arrepiento": Eduardo Feinmann defendió a Flor Kirchner y enfrentó a Baby Etchecopar

El conductor descolocó a todos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:35

Eduardo Feinmann desconcertó a Baby Etchecopar y al resto de la audiencia de "Radio Rivadavia", al defender a Florencia Kirchner y pedirle disculpas por las cosas que en algún momento dijo en contra de ella. 

En el pase de los programas de Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, el segundo mencionó a Florencia Kirchner mientras cargaba en contra de Cristina Fernández, el kirchnerismo y el Gobierno nacional. Pero su amigo tomó distancia.

"Encima Cristina tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó", deslizó Baby en sus críticas al pasar. Fue eso lo que le dio pie a Eduardo Feinmann para distanciarse. De hecho, se animó a señalar:

Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma.

"La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho", agregó Eduardo Feinmann para sorpresa de todos.

De hecho, reconoció que sabía que su público le iba a reclamar esa suerte de defensa a Flor Kirchner, pero no le importó a Feinmann, pese a que Baby le aclaró que "una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene". 

Baby consideró que Florencia Kirchner es contradictoria porque tiene un discurso de izquierda pero "vive como millonaria" y cuestionó su "doble discurso". Sin embargo, no convenció a Eduardo Feinmann, que agregó:

Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal. 

Otras Noticias