"De corazón, me arrepiento": Eduardo Feinmann defendió a Flor Kirchner y enfrentó a Baby Etchecopar

El conductor descolocó a todos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 15:35

Eduardo Feinmann desconcertó a Baby Etchecopar y al resto de la audiencia de "Radio Rivadavia", al defender a Florencia Kirchner y pedirle disculpas por las cosas que en algún momento dijo en contra de ella. 

En el pase de los programas de Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar, el segundo mencionó a Florencia Kirchner mientras cargaba en contra de Cristina Fernández, el kirchnerismo y el Gobierno nacional. Pero su amigo tomó distancia.

"Encima Cristina tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó", deslizó Baby en sus críticas al pasar. Fue eso lo que le dio pie a Eduardo Feinmann para distanciarse. De hecho, se animó a señalar:

Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momento. Es una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma.

"La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho", agregó Eduardo Feinmann para sorpresa de todos.

De hecho, reconoció que sabía que su público le iba a reclamar esa suerte de defensa a Flor Kirchner, pero no le importó a Feinmann, pese a que Baby le aclaró que "una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene". 

Baby consideró que Florencia Kirchner es contradictoria porque tiene un discurso de izquierda pero "vive como millonaria" y cuestionó su "doble discurso". Sin embargo, no convenció a Eduardo Feinmann, que agregó:

Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal.