"Déjenme en paz": el fuerte descargo de Gianinna en medio de la angustia por Diego Maradona

La hija del astro argentino expresó su bronca en las redes.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:03

En medio de la angustia por la salud de su su papá, Gianinna Maradona decidió realizar un fuerte descargo a través de sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven escribió un texto dirigido a los periodistas, en el cual manifestó su bronca con ellos por considerar que la molestan cada vez que la ven.

Periodistas: ¡déjenme en paz! Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido!

Además, Gianinna sostuvo que "lo que hacen es hostigamiento", y agregó: "Mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni a".

Dejen de golpear la camioneta y ponerse delante para después decir que soy culpable de que los pisé. Por favor, ¡empaticen!

Si bien la relación entre la diseñadora y el excapitán de la selección argentina de fútbol tuvo sus altibajos en los últimos años, el amor que siente por él es algo que no cambió nunca.

Sin ir más lejos, el pasado 30 de octubre, Gianinna le dedicó un hermoso posteo a Diego por su cumpleaños número 60, en el que incluyó una foto retro y un extenso texto.

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. ¡Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! ¡Feliz cumpleaños, PA!", escribió la hija del Diez.

Otras Noticias