Duelo de fin de semana: conocé a los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los conductores se enfrentan por el rating.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:48

Juana Viale continúa en busca de rating para mantenerse en lo más visto de la televisión argentina durante el fin de semana, sobre todo mañana que compite con su fiel rival, Andy Kusnetzoff.

Como suele planear la producción de El Trece, la famosa recibirá en su mesa de "La Noche de Mirtha" a importantes figuras de la política y el periodismo, mientras que en "Almorzando con Mirtha Legrand" estará acompañada por famosos de la farándula.

Al contrario de la artista, Andy apuesta al espectáculo y recibirá en su programa a Florencia Peña, quien comienza su nuevo magazine, Marcela Kloosterboer, Guillermo Moreno y Belu Lucius, quien brilla en "MasterChef Celebrity".

Por su parte, la conductora buscará informar y apelar al interés general con los siguientes invitados: José María Campagnoli, Victoria Tolosa Paz, Nicolás Trotta y Gino Tubaro.

Luego, el domingo al mediodía, Juana se sentará en su mesaza con una de las revelaciones del "Cantando 2020", Karina La Princesita, quien estará a cargo del show musical.

Además, la actriz contará con la presencia de Mike Amigorena, Diego Topa y Malena Guinzburg, quienes hablarán sobre sus futuros proyectos artísticos.

Recordemos que esta no fue una semana fácil para la influencer, ya que operaron a su abuela por un problema cutáneo. Según le comentó Mirtha a PrimiciasYa.com, fue una intervención muy sencilla y no requirió siquiera internación. 

"Se respetaron todos los protocolos y mi familia estuvo en contacto siempre con los médicos que me atendieron", comentó Legrand y, por supuesto, agradeció a Viale por acompañarla.

Otras Noticias