El increíble susto que tuvo Mica Viciconte a días de haberse mudado a su nueva casa

La modelo lo contó en “Pampita Online”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:04

Mica Viciconte hace pocos días que comenzó a trabajar como panelista en el ciclo conducido por Pampita, “Pampita Online”, donde mucho se habló sobre el motivo de su incorporación.

Cuando se conoció la noticia sobre su participación en el programa, los medios dijeron que la modelo se incorporaba para hacerle la vida imposible a Nicole Neumann junto con Ardohain.

Hoy, ya establecida en el ciclo, la bailarina reveló en el programa un increíble momento que vivió en su nuevo barrio junto a Fabián Cubero.

Hace pocos días Mica y el futbolista se fueron a un country muy lujoso, pero las cosas se complicaron cuando comenzaron a escuchar ruidos en la vivienda y creyeron que les iban a robar.

Ayer me voy a bañar y escucho como que alguien se quedó encerrado en una reja y me asusté. Dije: 'Fabián se quedó encerrado o nos entraron a robar'.

Muy preocupada por no saber qué estaba pasando, la excombate explicó que fue a buscar a su pareja y lo encontró tirado en un sillón escuchando música a un alto volumen.

Viciconte siguió explicando que cuando ellos vivían en el departamento no se podía escuchar música muy fuerte por los vecinos.

“Lo insulté. Le dije ‘pensé que te habían robado’. Estaba viendo una película de disparos arriba, solo.

Otras Noticias