El inesperado cruce entre Tyago Griffo y Gladys la bomba tucumana frente a todos

Los concursantes demostraron sus diferencias.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:58

Tyago Griffo siempre que está en la pista del "Cantando 2020" se muestra muy callado y respetuoso con todos, sin embargo , esta vez se enfrentó a su propia madre, Gladys La Bomba tucumana.

Para sorpresa de muchos, el cantante y su mamá estuvieron en la semifinal del Súper Duelo y esta vez se enfrentaron a Lizardo Ponce.

Gladys se mostró muy afectada por haber llegado a esta instancia y sintió que tenía muchas posibilidades de irse. Al verla angustiada, el famoso la consoló en vivo.

Luego de que le hayan ganado a Ponce con su versión de "Persiana Americana" y muy buenas devoluciones del jurado, el participante y La Bomba tucumana se relajaron.

En el momento de agradecer por haber sido salvados, su mamá comenzó a decir que el artista es independiente desde los 18 años y que ella "no lo manda".

Esta fue la gota que rebalsó el vaso y Tyago reaccionó interrumpiendo a Gladys: "¿A quién le querés aclarar eso? ¿A quién le importa?", sostuvo él, notablemente molesto.

 

"En algún momento iba a pasar esto", sostuvo Griffo ya cansado. "De vez en cuando yo leo algunas redes y dicen. ¡No me retes! ¡No me retes!", le dijo La Bomba.

Así, por primera vez, el concursante le puso los puntos a su madre frente a todos. Ella se mostró muy conciliadora y protagonizaron una escena que divirtió a los presentes.

Otras Noticias