En la cuerda floja: Ángel De Brito encendió las alarmas por Charlotte Caniggia

La participante del "Cantando 2020" estaría en la mira del jurado del certamen.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:32

Las cosas en el "Bailando 2020" están muy movidas para Charlotte Caniggia que, al parecer, estaría en la mira del jurado del concurso de canto de El Trece.

A juzgar por los comentarios que deslizó Ángel De Brito sobre el jurado del "Cantando 2020", a Charlotte podría quedarle poco en el certamen. 

Es que Charlotte Caniggia, que ahora viene particularmente enojada tras haber perdido en el superduelo con Cinthia Fernández, no logra congeniar con el jurado y De Brito deslizó que hay malicia entre los jueces. En ese sentido, indicó: 

Para mí, el jurado fue injusto en ni siquiera valorar un poco a Charlotte.

Para De Brito, el trato a Charlotte Caniggia rozó el ninguneo. Sin pelos en la lengua, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y el "Cantando 2020" soltó:

Acariciaron a Laura Novoa todo el certamen, dale. No la quieren, el jurado la quiere rajar a Charlotte.

Fuente: El Trece.

El periodista y conductor también recordó en LAM que en el "Bailando por un Sueño" la echaron en un superduelo, pero hizo una salvedad al recordar que Charlotte "canta mejor de lo que bailaba" .

Por otra parte, sobre la animosidad del jurado contra Charlotte Caniggia, De Brito aclaró: "A Karina la corro porque le tira buena onda y muchas veces Nacha también". ¿Tendrá los días contados en el certamen de canto de El Trece? 

 

Otras Noticias