"Esa no es": Yanina Latorre no aguantó la bronca al ver la foto que mostró Pampita

La panelista de LAM defiende con uña y dientes a su hija Lola.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:16

El escándalo en el que se vio envuelta Yanina Latorre luego de que se supiera que su hija Lola estuvo en una fiesta clandestina sigue en marcha. Esta vez, la panelista dejó ver su bronca por una foto que mostró Pampita.

Yanina Latorre está indignada porque en el programa de Pampita por Net TV mostraron una imagen en donde aparecería Lola antes de la fiesta en cuestión, que se realizó en un predio en Mercedes.

En el programa de Pampita hablaron del escándalo e incluso entrevistaron a Fernando Burlando, abogado de Lola y Yanina Latorre. En la charla con el abogado, la modelo comentó:

Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento. 

Fernando Burlando, al escuchar sugerir a Pampita que la imagen en cuestión probaría que la hija de Yanina Latorre fue a la fiesta no a buscar a su amiga, sino a participar, señaló que se trata de una hipótesis que "no es real". 

"Quizás ya estaba disfrazada cuando fue a buscarla", deslizó Fernando Burlando sobre Lola Latorre. Pero fue Yanina la que puso el grito en el cielo por la imagen que mostró Pampita.

Al ver una nota en las redes sociales sobre las imágenes que mostró Pampita en su programa, Yanina Latorre comentó: "Dios mío. No es Lola. Los amo". Una usuaria le advirtió que su hija la podría haber engañado, pero la panelista exclamó:

Esa no es Lola, corazón.

Otras Noticias