“Está más picante”: Ángel De Brito hizo una fuerte revelación sobre Laurita Fernández

El conductor habló de su compañera en “LAM”.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:55

A Laurita Fernández su nuevo rol como conductora le está sentando muy bien y en cada noche junto a Ángel De Brito están sorprendiendo a todos en la pista del “Cantando 2020”.

La bailarina y el periodista tiene mucha actitud frente a las cámaras, y se destacan por su gran compañerismo, ya que tienen una gran amistad.

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, el conductor habló de Fernández y dio a entender que está un poco medida en alguna de sus actitudes, ante la gran cantidad de peleas que hay en el certamen.

Los únicos que no nos enojamos somos Laurita y yo, todos los demás viven enojados por cualquier cosa.

El presentador dio a entender que en cualquier momento, junto a la pareja de Nicolás Cabré, van a empezar a discutir con cualquier persona del show de canto.

Un día, con Laurita, nos vamos a enojar y vamos a agarrar el rifle contra todos. Mirá que Laurita también tiene ganas, eh.

El periodista manifestó que la bailarina está controlada con su carácter, como se puede observar en el video de El Trece, y agregó: “Un día se le va a soltar la cadena, va a empezar a hablar”.

Allí, el conductor reveló que la artista tiene un par de personas con las que no se estaría llevando bien y agregó: “Laurita está contenida y tiene a dos o tres en el blanco. Si dispara, tenemos tema para rato. Está más picante”.