"Esta vez no": Diego Maradona recibió un revés al que no estaba acostumbrado

El exjugador debe extremar los cuidados de su salud.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:01

Esta semana se encendieron todas las alarmas luego de que trascendiera sorpresivamente que debían operar a Diego Maradona por un hematoma subdural.

Diego Maradona, pese a que la operación no revistió mayor gravedad, permanece internado y trascendió que se quedará en el sanatorio por algunos días más.

Pese a que él no quiere estar internado, Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona, confirmó que el Diez se quedará bajo los cuidados médicos necesarios el tiempo que sea necesario.

Esta semana, luego de que un exmédico de Diego Maradona señalara que el exjugador tiene un perfil maníaco depresivo, Luque informó:

Esta es la primera vez o una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Él ahora necesita muchos cuidados. Todos lo sabemos.

En una nota con el noticiero de El Trece, el médico de Diego Maradona indicó que, pese a que muchos lo critican, él siempre quiso darle la mejor atención al DT.

"En esta oportunidad, estamos intentando ser más fuertes que él. La gente me critica por Instagram y dice que no lo cuido, pero acá estamos trabajando mucho", indicó Luque sobre la pulseada con Diego Maradona. Finalmente, destacó:

Por suerte, la comunicación con la familia fue muy buena y ahora lo voy a ver. Eso sí, esta vez no le vamos a hacer caso. 

Otras Noticias