"Estaba embarazada": Cinthia Fernández contó un secreto que guardaba de Ricardo Fort

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" lo recordó.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:39

El jueves, Ricardo Fort habría cumplido 52 años. Entre los famosos que lo recordaron estuvo Cinthia Fernández, que pese a haber tenido enfrentamientos mediáticos con el chocolatero, lo recordó con mucho cariño. 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" compartió una anécdota sobre Ricardo Fort que hasta el momento había permanecido en secreto para los medios.

En este contexto, cabe señalar que Cinthia Fernández peleó mucho con el empresario porque puso en duda la relación del millonario con Virginia Gallardo. 

El episodio que recordó Cinthia Fernández se remonta a años atrás, cuando ella todavía estaba en pareja con Matías Defederico. Según recordó la angelita, hubo un hermoso gesto de Ricky Fort cuando ella estaba embarazada. 

En el programa de espectáculos de El Trece, Cinthia Fernández recordó que ella venía cursando un embarazo privilegiado y sin antojos, pero que de pronto sintió ganas de comer una golosina. En ese sentido, precisó: 

Yo estaba embarazada y mi espectacular exmarido estaba tomando algo en un bar. A las tres de la mañana me agarró antojo de comer un bocadito. 

"No me había pasado en todo el embarazo y lo puse en Twitter", explicó en LAM Cinthia Fernández. Tras publicar el antojo en la red social, recordó que Ricardo Fort le escribió por privado. 

"Mañana tenés toda la casa llena de chocolates", le prometió Fort a Cinthia Fernández. "No te puedo explicar lo que fue al otro día. Estuve un año llena de granos por comer chocolate", recordó la panelista sobre la generosa actitud de Ricky. 

 

Otras Noticias