Gladys "la Bomba Tucumana", cansada del trato que le dan en el "Cantando 2020", lanzó una insólita teoría

La cantante hizo un fuerte descargo sobre su participación en el certamen.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:21

Últimamente Gladys "la Bomba Tucumana" no puede escapar de los duelos del "Cantando 2020" y eso parece ser que tiene bastante cansada a la cantante. 

En una reciente nota que brindó para "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Gladys aseguró que hay un complot en su contra para que de a poco vaya desistiendo de seguir en el certamen. 

Estoy un poco como cansadita porque si querían que me vaya, me hubieran dicho que me vaya dignamente, no que vaya perdiendo con todo el mundo. 

"Dignamente, porque me dedico a la música, soy una cantante, les guste o no a alguna gente, así que me da como cosita. No me gustan los duelos", continuó su descargo la tucumana

Cuando la notera de LAM le consultó: “Ayer decías que competir con Luisa (Albinoni) era un honor. Hoy, ¿cómo lo sentís?” La mamá de Tyago Griffo respondió: 

No voy a hablar mal de nadie. Floppy no tiene la culpa, es una divina, lo hizo muy bien. No es con mis compañeros. 

"Es bien fea la situación, uno está cansado. La verdad, yo prefiero irme más digna”, agregó la cantante

Luego, la movilera le preguntó: “¿Les ponen muy alta la vara al ser los dos cantantes?” Y Gladys contestó: “Sí, es como raro, porque somos cantantes. Y es mucho más el compromiso. La verdad que estoy incómoda y me hubiera gustado irme dignamente”.

Otras Noticias