"Hay gente que dice que eso me costó el trabajo": Angie Balbiani reconoció que mintió en Intrusos

La panelista escondió un secreto que luego salió a la luz.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:36

A mediados de julio de 2018, Angie Balbiani se sumó al equipo de panelistas de "Intrusos", programa al que perteneció hasta febrero de este año. Ahora, se refirió a la hipótesis de que le echaron por una actitud que tuvo relacionada con Pampita. 

Cuando Angie Balbiani entró a "Intrusos", la actriz y periodista estaba alejada de Carolina Ardohain. Sin embargo, al tiempo reestablecieron la amistad.

Mientras formó parte del programa, Angie Balbiani siempre se mostró muy cauta a la hora de hablar de la modelo. Y es que, después de todo, el vínculo era fuerte e incluso en algunos programas se referían a ella como "la amiga de Pampita". 

Esta semana, en diálogo con "Esto no es Hollywood", el programa radial que conduce Fernanda Iglesias, la panelista de Net TV indicó:

La contra que tuve en "Intrusos" era buscar la noticia. Soy amiga de Pampita y ella siempre es noticia. Pero la cuidé siempre. Hay gente que dice que eso me costó el trabajo

"No lo creo. O sí", deslizó Angie Balbiani, que pese a reconocer que su despido de "Intrusos" quizá tuvo que ver con no haber revelado lo del casamiento de Pampita, se mostró tranquila con su decisión.  "Así es cómo me manejo", destacó.

Incluso, Angie Balbiani recordó que Pampita la llamó el mismo día que Roberto García Moritán le propuso casamiento. La expanelista de "Intrusos" también reconoció que tenía muchísimas ganas de contarlo, pero que mintió. En ese sentido, señaló:

Se lo negué a Marcela Tauro. Me puse mal y no entendieron por qué no lo tiré. Pero Pampita es una amiga, no es una fuente. 

Otras Noticias