"Internado en terapia intensiva": preocupa el estado de salud de Lío Pecoraro

El periodista de espectáculos le da batalla al momento más difícil de su vida.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:10

A mediados de octubre, Lío Pecoraro habló desde el Hospital de Clínicas y contó, en un extenso video, que le detectaron una enfermedad llamada leucemia promielocítica.

Desafortunadamente, la salud del periodista de espectáculos desmejoró en las últimas 48 horas y, en las redes sociales, sus seres queridos pidieron que la gente se acerque a donar sangre. 

En las últimas horas, el Hospital de Clínicas emitió un comunicado sobre el delicado estado de salud del presentador de tv, quien transita una difícil enfermedad.

El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre.

De esta manera, las autoridades del Hospital de Clínicas José de San Martín dejaron a la vista que la leucemia que le diagnosticaron en octubre, al conductor, empeoró en los últimos días.

Además, en el comunicado aclararon que Pecoraro continuará en observación médica por 72 horas más, para ver cómo evoluciona su salud. 

En este momento se encuentra estable, recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibiótico. 

En las redes sociales, los seres queridos de Lío se mostraron sumamente preocupados por esta noticia y pidieron una cadena de oración por él.