La noticia que más preocupa al Chato Prada: Lourdes Sánchez debió ser intervenida quirúrgicamente

La bailarina profesional llamó la atención de todos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:10

En el día de ayer, Lourdes Sánchez se ausentó a "La Previa del Cantando", el programa que conduce junto a su compañero, Lizardo Ponce, quien le deseó una pronta recuperación. 

Desafortunadamente, la bailarina profesional debió ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia por un inconveniente en una de sus prótesis.

En diálogo con Ciudad Magazine, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" dio detalles sobre su salud y llevó tranquilidad a sus fieles fanáticos, quienes se mostraron sumamente preocupados. 

Cuando me acostaba, la prótesis se iba al omoplato más o menos y a la noche me dolía.

Durante la entrevista, la conductora rompió el silencio y se refirió a su futuro laboral en el programa que conduce con Lizardo Ponce. Contundente, aclaró su situación:

Quiero decir que salió todo bien. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Mañana no voy a ir a 'La Previa', quizás el lunes tampoco. 

Fuente: El Trece.

En 2019, Lourdes tuvo que ser operada de urgencia en el Sanatorio Finochietto para extirparle las trompas de Falopio y el apéndice debido a una complicada infección. 

La peligrosa intervención duró cinco horas y más allá de las complicaciones, la mediática no bajó los brazos y con la ayuda de su marido, el Chato Prada, y su hijo, salió adelante. 

Otras Noticias