Las tiernas fotos retro que utilizó Mica Tinelli para saludar a Cande en el día de su cumpleaños

La empresaria las publicó en su Instagram.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:49

Hoy es un día muy especial para Cande Tinelli, ya que está cumpliendo un año más de vida. Quien no quiso dejar pasar por alto este momento fue su hermana, Mica Tinelli.

A pesar de ser muy reservada, la empresaria, cada vez que puede, se manifiesta en las redes sociales para demostrar el amor por su hermana.

En esta ocasión, Mica compartió varias imágenes de cuando eran pequeñas, y al pie de estas, le dedicó unas hermosas palabras a la cumpleañera.

Feliz cumpleaños. Mi hermana, mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi otra mitad. Solo vos y yo sabemos todo lo que vivimos.

La dueña de Ginebra así comenzó su emotivo mensaje, donde también mencionó la gran conexión que tienen y que ella es lo más lindo que le dio la vida.

Para terminar su saludo, Tinelli le expresó que lo que más quiere en este mundo es que la influencer sea feliz y que disfrute la vida.

No cambies nunca tu forma de ser, sos una persona mágica, que llenas de alegría y amor a todos. ¡Te amo, te admiro y te celebro!

Estas palabras de Mica recogieron más de 13 likes y varios comentarios, pero el que más se destacó fue el de Cande: “Ay, el ser que más amo en este mundo sos vos. Te amo sin límite. Por siempre juntas”.

Otras Noticias