Nadie lo puede creer: Karina la Princesita y un feliz anuncio que descolocó a todos

La cantante quedó en el centro de la escena.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:39

Sin lugar a dudas, Karina la Princesita vive uno de los mejores años de su vida. Afortunadamente, este año se consolidó en los medios de comunicación y se transformó en una de las celebridades más filosas de la farándula argentina. 

En reiteradas oportunidades, la jurado del "Cantando 2020" reveló que le gustaría ser una angelita en 2021. En su última visita a "Los Ángeles de la Mañana", aseguró que le interesaría convertirse en panelista.

Después de tanta espera, Ángel De Brito confirmó que la reconocida cantante argentina se sumará a su staff de angelitas. Con mucha felicidad, lo anunció al aire.

Va a dar mucho que hablar. Nunca estuvo en este programa cumpliendo esa función. 

Bien se sabe que la intérprete de "Corazón Mentiroso" es poseedora de un fuerte carácter y, gracias a esto, se transformó en una de las grandes revelaciones del certamen de canto. 

En múltiples ocasiones, el conductor de "LAM" anunció que estaba buscando una renovación total de su equipo, y todo indica que se vio tentado por la vocalista. 

Desde el lunes, le damos la bienvenida a @kari_prince una #angelita. 

Lejos de los escenarios, Karina disfruta de su maravilloso presente en la televisión argentina. Sin lugar a dudas, se ganó un gran lugar en el ambiente. 

Otras Noticias