“No me gusta”: como nunca, Christian Petersen se irritó por una actitud de un participante

El chef le marcó el error.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:33

Las equivocaciones de los participantes de “El gran premio de la cocina” son frecuentes, y muchas veces son regañados. En esta ocasión quien reaccionó fue Christian Petersen, uno de los jurados.

El reto consistía en unas empanadas orientales llamadas samosa, un chutney y cordero con arroz pilaf, todo en muy poco tiempo. En ese trajín el chef vio algo que no le gustó.

En un momento uno de los concursantes, Julián, llevó una de las preparaciones al refrigerador, y Petersen advirtió el movimiento y se preguntó:

No habrá puesto la sartén en la heladera, ¿no?

Todos se quedaron paralizados por las palabras del empresario gastronómico, y Julián le contestó que sí, había puesto la sartén para que se enfríe el chutney.

Sus compañeros trataron de explicarle al jurado del certamen, que el participante había puesto la preparación caliente en otra sartén fría para así llevarla a la heladera, como se puede apreciar en el video de El Trece.

A mí, que soy un integrante del jurado, no me gusta que vaya la sartén que estuvo en el fuego en la heladera.

Al darse cuenta de que de verdad había cambiado de sartén, Christian, refiriendo a todos lo que estaban a su lado, le dijo: “Me gusta que tengas estos abogados, pero igualmente no me gusta”.

Otras Noticias