"No me gustan las sorpresas": el día que Mica Viciconte echó a Fabián Cubero de su casa

La panelista de "Pampita Online" recordó el mal momento que pasaron.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:20

Contra todos los pronósticos, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, en el principio de la relación hubo algunos encontronazos y la panelista de "Pampita Online" reconoció que, incluso, llegó a echar de su casa a Poroto Cubero.

En diálogo con Carolina, Mica Viciconte recordó que, antes de la convivencia, hubo una sorpresa de Cubero que no le gustó para nada. En ese sentido, recordó:

Una vez me hizo una sorpresa que a mí no me gustó y, por supuesto, se lo dije. Yo vivía sola, le había dado las llaves de mi departamento por si tenía que entrar.

Cubero se sintió con la confianza para poder entrar cuando quisiera al departamento en donde vivía Mica Viciconte antes de que se mudaran juntos, y no le avisó. Luego, la ex "Combate" agregó:

Cayó de sorpresa con un ramo de flores a mi departamento. No me avisó y, encima, el ramo de flores. 

“Sentí que me invadió, no me gustó. Es diferente si vivimos juntos, que si cae y no me avisa está todo bien. Que me abran la puerta mientras estoy en mi departamento me descolocó", explicó Mica. "Que la próxima vez me avise”, fue el pedido de Viciconte.

"¿Se pudo quedar o lo despachaste?”, le preguntó Pampita. "No me acuerdo si fue esa vez que lo eché. No me gustan las sorpresas. Mirá si estaba con amigas. El gesto es divino, pero no estaba preparada", confesó Mica Viciconte.

Otras Noticias