"No veo la hora": después de mucho tiempo, Oriana Sabatini volvió al ruedo con todo

La cantante desborda de felicidad.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:52

Son días muy felices para Oriana Sabatini, ya que por fin pudo volver a hacer lo que más le gusta después de estos meses de cuarentena.

Actualmente, la cantante está nuevamente en Argentina tras haber estado cumpliendo con el aislamiento social en Italia junto a su pareja, Paulo Dybala.

En este contexto, Oriana emprendió su vuelta a los estudios de grabación, mientras espera por la reactivación de los espectáculos en vivo.

Por eso, a través de sus historias de Instagram, la artista hizo un anuncio para que festejen todos sus seguidores, relacionado con su vuelta al ruedo.

Estamos haciendo una de mis canciones favoritas ever. No veo la hora de sacarla ya. Bai.

Si bien no dio pistas sobre el tema que está preparando, Sabatini manifestó toda su ansiedad por poder terminar para que sus fans puedan escucharla.

Recordemos que durante los primeros meses del año, especialmente cuando comenzó el confinamiento, la actriz estuvo sin poder trabajar.

Luego de haberse recuperado del coronavirus y de regresar al país, Oriana ya puso en marcha sus proyectos, a la espera de poder volver a los escenarios.

Otras Noticias