Nuevo descargo: Morena explicó cuál es su "gran error" en la pelea con Jorge Rial

La mediática sigue dando que hablar.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 21:57

Hace unos días atrás, se descubrió el nuevo enfrentamiento entre More Rial y su padre, Jorge. A pesar de que el conductor de "Intrusos" guarda silencio, ella lo dejó en evidencia.

Como ocurrió hace unos años atrás, la mediática y el periodista tuvieron diferencias que, al parecer, no pudieron saldar en su vida privada. Entonces, ella decidió hacerlo público en distintas ocasiones.

Tras varios mensajes subliminales en sus redes sociales, la joven dio a entender que la relación con su papá está mal e involucró a su esposa, Romina Pereiro.

Cuando la nutricionista fue consultada sobre el actual vínculo con la influencer, aseguró: “No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario, compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran". 

"De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien", le confesó Pereiro a Ciudad Magazine. Sin embargo, en un video en vivo, luego More desmintió esos dichos y aseguró que Romina "es peor que (Agustina) Kämpfer".

Además, en otra transmisión de Instagram, la hija de Jorge contó que "ya no la mantiene más" y lanzó picante: "Algo voy a inventar para darle de comer a mi hijo. Si no, vamos a ir al semáforo a pedir monedas".


En las últimas horas, la mayor del clan Rial volvió a expresarse: "Me rompo la cabeza tratando de entender y justificar las malas actitudes que la gente tiene conmigo. Me rompo el corazón esperando el mismo trato que doy".

MI GRAN ERROR es siempre creer que todos harían lo mismo que yo por ellos.

Otras Noticias