"Quiero la verdad": Martín Baclini apuntó contra el jurado del "Cantando 2020"

El concursante no soportó la situación.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:57

Martín Baclini estuvo este viernes en la final del Súper Duelo del "Cantando 2020" y le tocó enfrentarse a Lizardo Ponce. Antes de su performance, dijo todo lo que pensaba.

Primero, el empresario perdió contra Charlotte Caniggia en la semifinal, luego de presentarse con uno de los temas que menos gustó al jurado, "María" de Ricky Martin.

Tras cantar "Macarena", la modelo venció al mediático y pudo seguir en el certamen, por lo que él debió competir en la última instancia por su lugar contra uno de los más queridos, Lizardo.

Notablemente enojado por perder contra Charlotte, siendo que anteriormente había asegurado que eran muy amigos, el ex de Cinthia Fernández se descargó y lanzó comentarios muy picantes frente a las cámaras.

"Somos iguales con Charlotte", aseguró Martín y luego de que Moria dijera que "todos son iguales en la pista", él reconoció que no puede compararse con Gladys La Bomba tucumana.

Ángel De Brito también trajo a colación que Ángela Leiva perdió en el duelo, pero el influencer sacó en cara: "Y después Ángela se enfrentó a mí. ¿Qué querés que haga? Magia no hago".

Luego, Flavio Mendoza le dijo al participante que debía "estar agradecido de estar acá, sino dejale el lugar a un artista que necesita trabajar". Su compañera, Jéssica Abbouchain defendió a su equipo y justificó el enojo.

Por último, De Brito le consultó a Baclini si pensaba que el jurado no valoraba su esfuerzo y él dijo: "¿Querés que te mienta? Quiero la verdad", insinuando que ellos lo alababan y luego no lo salvaban.