"Realmente es indignante": el pedido de Paula Chaves ante la sospecha de que Filipa tiene APLV

La conductora explicó que el etiquetado actual de los alimentos complica las cosas.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:51

Paula Chaves se unió recientemente a la cruzada que hay para que los alimentos vengan correctamente etiquetados con los ingredientes que los componen. La modelo se involucró a raíz de un problema de salud de su hija Filipa.

Resulta que Paula Chaves está bajo una dieta estricta porque todo indica que Filipa tiene una alergia a una proteína. Para seguir amamantándola, la conductora dejó de consumir ciertos alimentos. De hecho, recientemente contó en "Intrusos":

Lo que tiene Filipa, no tenemos el diagnóstico confirmado, es una alergia a la proteína de la leche de la vaca.

Ahora, Paula Chaves publicó un nuevo mensaje sobre el tema en Instagram, en donde contó un poco más de la problemática de la APLV (sigla de "alergia a la proteína de la leche de la vaca").

La modelo, que apoya el proyecto de ley que propone etiquetados más claros de los alimentos, explicó que ella debe excluir la proteína que provenga de la soja y de la leche de vaca.

"Los síntomas de mi beba son leves pero son muchas las madres que la pasan mal y ni hablar de los chicos", lamentó Paula Chaves. Luego, señaló que perdió 15 minutos leyendo los ingredientes de un paquete de arroz. Y precisó:

Hay muchos productos que no declaran bien sus ingredientes y los alérgenos. Realmente es indignante que se tenga que estar luchando por una ley.

Paula Chaves explicó que el proyecto que se discutirá en el Congreso "lo único que pide, es que declaren bien ingredientes y trazas para saber qué comemos de forma clara".

Otras Noticias