"Salí del programa de Vero Lozano y quedé muy enojada": Natalie Pérez tomó una difícil decisión

La reconocida cantante revolucionó las redes sociales con su descargo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:20

Debido a su incorporación en "MasterChef Celebrity" y la presentación de su nuevo disco, "Detox", Natalie Pérez fue la gran invitada de la tarde en el programa de Vero Lozano, "Cortá por Lozano".

Desafortunadamente, la actriz argentina se perdió en la letra durante su performance en vivo y se frustró al aire por su fallida presentación.

Muy angustiada por el resultado, la reconocida artista no se quedó de brazos cruzados y para recompensar el difícil momento que vivió, se filmó e interpretó su nuevo single al borde de las lágrimas, en su vehículo. 

Recién salí del programa de Vero y quedé muy enojada porque no pude terminar la canción, no sé si por los nervios o por lo que sea.

Con su clásica guitarra en mano, la talentosa vocalista le mostró a sus seguidores su mejor versión. A través de un video, se lució y se llevó todos los elogios de sus fanáticos y miles de celebridades. 

A los pocos minutos de su publicación, el clip de la intérprete de "Detox" cosechó más de 20 mil reproducciones. En los comentarios, Vero Lozano se solidarizó y le dejó un tierno mensaje. 

Yo no me di ni cuenta. Sos única y brillas siempre.

Más allá de este percance, Natalie está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Finalmente, después de 20 años de trayectoria como actriz, se enfocó de lleno en la música.

Otras Noticias