Siempre diosa: el increíble cambio de Guillermina Valdés que enamoró a sus fans

La famosa deleitó en las redes.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:21

Guillermina Valdés tiene una gran belleza y un carisma que cautiva a muchos y, esta vez, la sacó a relucir nuevamente en las redes sociales.

Luego de su reconciliación con Marcelo Tinelli, la modelo se ve más enamorada que nunca y ya comparten fotografías juntos en las redes.

Además, se disiparon las versiones que indicaban algunas diferencias entre la artista y las hijas mayores de Tinelli, Candelaria y Micaela. Incluso, ellas la saludaron para Día de la Madre.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, la empresaria se muestra muy activa en las redes y también continúa con sus tutoriales de belleza que les encanta a sus fans.

Esta vez, Guillermina quiso hacer algo diferente y se animó a mostrarse sin maquillaje y con ropa de entrecasa, para luego sorprender con su cambio súper canchero.

"Mi primer reel. Claramente, mis hijos adolescentes llegan antes que yo, pero nunca es tarde 🌹", aseguró la influencer al subir ese video a su cuenta oficial de Instagram.

La diosa argentina cautivó con su cambio de look "en minutos" y se ganó los corazones de sus followers, quienes no dudaron en alabar su belleza.

"Sos hermosa", "divina", "espléndida", fueron algunos de los piropos que recibió Valdés en los comentarios de su publicación. ¡Siempre top!