Sospechas de un juego a dos puntas: la picante revelación de "Intrusos" sobre Nicole Neumann

La panelista de El Trece viajó a Miami en medio de rumores de romances.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:03

En las últimas semanas, Nicole Neumann se vio envuelta en nuevos rumores de romance y en "Intrusos" dieron detalles de las versiones que surgieron sobre la vida sentimental de la panelista.

Hace algunos días, la modelo fue muy criticada por haber viajado en plena pandemia a Miami para celebrar su cumpleaños en la popular ciudad norteamericana.

A raíz de ese viaje, comenzaron a circular algunos rumores que indican que Nicole estaría teniendo algo con un empresario que reside en esa ciudad norteamericana. También la fotografiaron con el hijo mayor de Julio Iglesias.

En el programa de espectáculos de América TV, señalaron que la panelista de "Nosotros a la mañana" que celebró su cumpleaños con amigos y sus hijas podría estar jugando "a dos puntas". Sobre uno de ellos, Luciano Vittori, Adrián Pallares indicó:

Tiene un pasado con otras famosas. Salió con Barbie Vélez, con Oriana Sabatini.

El otro hombre al que vincularon sentimentalmente con Nicole Neumann es Gastón Marquevich. Él, según indicaron en "Intrusos", es el empresario que vive en Estados Unidos. Sobre la situación, Pallares dijo:

Está metida en un problema porque está entre dos hombres. 

Por lo pronto, Nicole Neumann sigue oficialmente soltera. Y mientras tanto, al menos sobre el galán que reside en Buenos Aires, Rodrigo Lussich aportó un dato fuerte: "Son todos cholulos de gimnasio que están atrás de estar con alguna famosa".

Otras Noticias