"Te amamos": Jésica Cirio e Insaurralde celebraron de esta manera el día más feliz de sus vidas

La modelo emocionó a todos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:43

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de dos millones de seguidores, Jésica Cirio y Martín Insaurralde se mostraron sumamente felices por el acontecimiento más importante: los tres años de Chloe, la hija que tienen en común. 

Para esta ocasión tan especial la modelo argentina dejó de lado sus clásicas publicaciones y expresó unas tiernas palabras desde lo más profundo de su corazón. 

Junto a su marido, la conductora de "La Peña de Morfi", armó un espectacular video desde el nacimiento de la pequeña hasta la actualidad. Sin lugar a dudas, le sacó una lágrima a más de un seguidor. 

Feliz cumple amor de nuestras vidas. Es increíble ver lo grande que estas, lo buena, dulce y cariñosa que sos.

En cuestión de segundos, el posteo de la comunicadora cosechó más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fieles seguidores de Chloe, quien se consolidó como una mini influencer. 

Acá vamos a estar nosotros para acompañarte siempre. Te amamos

Más allá del delicado momento que atraviesa el país, la embajadora de Zumba no se privó de nada y celebró a lo grande el cumpleaños de su pequeña.

En 2017 Jésica y Martín se convirtieron en padres de Chloe, su primera hija juntos. Después de tanta espera y emoción, nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi. 

Otras Noticias