"Te sentís un poco humillada": Moria Casán le dedicó unas fuertes palabras a Gladys

La cantante no pudo evitar quebrarse en la pista.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:59

Para sorpresa de muchos, este viernes Gladys "La Bomba tucumana" estuvo junto a su hijo Tyago Griffo en la semifinal del Súper Duelo del "Cantando 2020" y se enfrentó con Lizardo Ponce.

Si bien son una de las parejas favoritas del certamen de El Trece, en los primeros duelos no fueron elegidos por el jurado, lo cual le generó mucha angustia a la famosa.

Sin dudas, la cantante es una de las participantes que tiene más trayectoria entre las parejas, sin embargo esta vez no pudo convencer a los especialistas.

Notablemente afectada por el riesgo que corría de irse de la competencia, la artista lloró entre los brazos de su hijo, sin poder contener la emoción.

Al ser consultada por los conductores sobre sus lágrimas, la referente de la movida tropical admitió: "Es una instancia rara para mí. Soy una privilegiada de poder ser una artista popular reconocida en nuestro país" y se comparó con el jurado.

Luego, Gladys recibió unas palabras de Moria Casán, quien sintió empatía por ella al haber estado también en la pista cuando concursaba en el "Bailando por un sueño".

"Cuando Marcelo me llamó para el Bailando, era como un casting. Y te rompe un poco, te sentís un poco humillada", fue una de las frases más fuertes de La One para la influencer.

Moria continuó diciéndole a la bomba tucumana: "Tenés que superar esa brecha de la jerarquía, de la trayectoria. Esto es lo más democrático que te puedas imaginar".