Tiene un enorme corazón: el gesto de Lizy Tagliani que despertó ternura en la audiencia

La comediante sorprendió una vez más.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 13:40

Si bien Lizy Tagliani saltó a la fama gracias a su impresionante talento, otra de sus facetas conocidas por el público es su amor por los animales, especialmente por los perros.

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, la exconductora de "El Precio Justo" compartió una llamativa imagen que asombró a todos. 

En todo momento la comediante hace reír a sus fanáticos, pero en esta oportunidad los hizo emocionar. Bajo la atenta mirada de sus seguidores, mostró cómo ayudó a un perro callejero.

Lo bueno de andar con alimento en el baúl es que siempre aparece algún callejerito cuando voy a hacer mandados.

Una vez más, la presentadora de TV dejó a la vista que tiene un gran corazón. Afortunadamente, siempre lleva a mano alimento para darle de comer a los más indefensos.

Por si esto fuera poco, la humorista dejó la ubicación donde se encontraba el animal y pidió la colaboración de sus seguidores, quienes se emocionaron con la historia. 

Frente al colegio río en la puerta de la veterinaria. Barrio Hudson, si alguien lo conoce.

A través de su perfil de Instagram, Lizy expone constantemente a sus fieles compañeros caninos, entre ellos: Fruz, Benito, Tati, Justo, Tina y Gerarda. Inmediatamente, los usuarios se derriten de amor. 

Otras Noticias