Tini Stoessel respondió a Ángel De Brito sobre los rumores de romance con varios famosos

El conductor le enumeró a la artista algunos de los hombres con los que se la vinculó.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 18:35

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron durante mucho tiempo una de las parejas de artistas más queridas por el público. Sin embargo, su relación no perduró, pues en mayo de este año se separaron.

Al parecer, la distancia entre Tini y Sebastián hizo que su vínculo amoroso se fuera desgastando. Pero una vez que confirmaron su separación, los rumores de romance con otras personas comenzaron a circular. 

Mientras que a Yatra se lo relacionó con Danna Paola, incluso antes de que terminara su noviazgo con Tini, a la Argentina la vinculaban con el cantante Khea, después de que lanzaran juntos la canción "Ella dice". 

Luego, los más atentos a los movimientos en las redes se dieron cuenta de que la artista seguía en Instagram al piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, lo cual ya era motivo para señalar que entre ellos había buena onda.

Otro al que vincularon con Stoessel fue Jon Kortajarena por la complicidad que había entre ambos en Instagram. 

Sin embargo, en una de las últimas emisiones de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece), Ángel De Brito le consultó a la cantante acerca de estos rumores y ella lo negó todo. 

Viste que hay miles de rumores, desde el que corre autos, el músico, que te sacan la foto en el misma lugar con el otro. 

Entre risas, Tini confesó: “La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así”. Luego, Ángel le preguntó: “¿Todos esos rumores son mentiras?”, y ella contestó: “Sí. Todos esos rumores de romance son mentiras”.

Otras Noticias