Barril sin fondo: estos son los signos más hambrientos del Zodiaco, según el horóscopo

Los que siempre son felices comiendo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:55

Todos conocemos a alguna persona que cuando llega la hora de comer, no le importa nada más que devorar ese platillo. Y, según el horóscopo, algunos son más hambrientos que otros.

Mientras algunos signos del Zodiaco no tienen problemas en “pasar” el almuerzo, otros tantos pueden llegar a enloquecer si no tienen su plato de comida al mediodía.

Tauro: todos los que conocemos a un taurino, sabemos lo que es tener un amigo cuyo estómago parece un verdadero barril sin fondo.

No importa su contextura física, las personas de Tauro siempre “tienen lugar para más” en su interior, sobre todo si se trata de postres.

Géminis: en general, los geminianos disfrutan de una buena comida y no tienen problema en servirse dos o tres veces cuando les gusta.

Además, son los más sociables del Zodiaco, por lo tanto nunca les faltan oportunidades de hacer de la comida un ritual para compartir con la gente.

Aries: tienen una gran debilidad en su vida, y tiene que ver con las frituras, las grasas y las comidas chatarras de a montones.

Los nacidos bajo el signo de Aries suelen guardar siempre espacio para comer algo grasoso, así sea a las 2 o 3 de la mañana.